Sobre nosotros

Conoce a nuestras entrenadoras

JUANJO

La importancia del entrenamiento de fuerza

Llevo toda mi vida dedicada al deporte, mi experiencia y formación siempre ligada a la actividad física, que tanto me apasiona. Primero como deportista profesional y ahora como entrenador.

Mi misión como este último es conseguir la mejor versión de cada socia. Ayudar a cumplir objetivos es impulsar a las personas a ser más felices y después de mi vivencia, se que el entrenamiento de fuerza funciona.

Recuerdo la propuesta de Curves para formar parte de su equipo, hace ya casi 5 años. Tenía mis dudas ante el gran desconocido, como algunas de vosotras con el entrenamiento de fuerza, pero rápidamente al probar su funcionamiento podía notar como influía sobre mi, y no dudé ni un instante. De esto tenemos que disfrutar en Alcoy.

Con la finalidad de seguir mejorando y poder seguir ayudando a fortalecer mujeres, decidí formarme para poder ofrecer el servicio de Curves Complete. Gracias a Complete he podido ayudar a más de 200 mujeres a lograr sus sueños. Es una pasada para mi enseñaros a alimentaros, ayudaros a llevar un estilo de vida saludable y motivaros en cada una de vuestras citas, y celebrar esos progresos constantes en vuestras metas.

Ahora que estás leyendo esto entenderás que me hace feliz mi trabajo, poder ayudar a las personas a cambiar y mejorar sus vidas, y tu también puedes hacerlo. Es fantástico fortalecer las sonrisas de las personas gracias al entrenamiento de fuerza.

Ayudar a los fortalecer personas es un privilegio del que podemos disfrutar”

 

ARAN

"Cuídate, entrena y disfruta. Mi vida mejoró al conocer Curves, ¿y la tuya?"

Me uní a Curves en Bilbao en 2005, hace ya 12 años.
Estuve trabajando en varios clubs y ¡en 2 países diferentes! ayudando a la cadena en nuevos proyectos.
Durante mis jornadas pude conocer a miles de mujeres con diferentes orígenes pero algo en común: la necesidad del entrenamiento de fuerza, y me di cuenta de que a todas nos afectaban enfermedades físicas ( dolores de espalda, mala circulación, problemas articulares, falta de sueño, acumulación de grasa, pérdida de masa muscular) y mentales ( estrés, ansiedad, depresión)

Tras un parón vine a vivir aquí en Alcoy, e intenté seguir entrenando para mejorar mi salud y tras probar por muchos métodos de entrenamiento, nada era comparable con lo que conseguía en Curves.

Afortunadamente Curves Alcoy abrió sus puertas en 2015 y en el primer mes conseguí volverme a encontrar como era yo antes, sin dolor, con energía y con ganas de disfrutar del resto del día.

Entrenar con vosotras en el circuito es uno de los mejores momentos del día. El mundo se detiene durante estos 30 minutos. Risas, sudor y mucho esfuerzo hacen que todo cambie.

Mi consejo para ti es: “ Cuídate, entrena y disfruta. Mi vida mejoró al conocer Curves, ¿y la tuya?

Arantzazu C.
Manager de Curves Alcoy

CRIS

"Podéis conseguir lo que os propongáis, tenéis que creéroslo, como nosotras creemos en vosotras y en vuestros logros"

Estoy encantada de formar parte de este gran equipo. Es muy reconfortante ver día tras día vuestras historias de éxito, progresos y superación.
Muchas compartís vuestras sensaciones tras finalizar en entrenamiento:
-“ Me siento mucho mejor, menos cansada”
-“ Duermo del tirón, así que estoy más activa durante el día”
- “ Mi circulación ha mejorado”
- “ Las rodillas ya no me duelen”
- ….

Todo esto hace que disfrute mucho de mi trabajo, es realmente motivador. Avanzáis a pasos agigantados y estoy orgullosa de poder ayudaros.

"Podéis conseguir lo que os propongáis, tenéis que creéroslo, como nosotras creemos en vosotras y en vuestros logros"

Cris L.

BEGOÑA
 

Desde que me he unido al grupo Curves ha sido una satisfacción ver como día a día os superáis en vuestros objetivos, como mejoráis y no os rendís.

La superación y la constancia son las principales virtudes que veo en vosotras. Como os esforzáis para conseguir vuestras metas y los geniales resultados que obtenéis. 

Para nosotras como entrenadoras es un placer y un orgullo escuchar vuestros progresos y saber que hemos puesto nuestro granito de arena para ayudaros a conseguirlos, para que vosotras os sintáis más activas y fuertes.

“Confía en ti misma y en tus éxitos como nosotras lo hacemos en ti”

 



MARIOLA

A pesar de llevar poco tiempo en Curves, aquí he crecido como profesional pero también como persona. Cada día a día veo como vuestros esfuerzos se multiplican y vuestros retos crecen; esto me hace sentir muy feliz y competente en mi trabajo. Vuestras vivencias y experiencias nos hacen que tengamos una constante inquietud de crecer para poder ayudaros aún más.

No todos los objetivos son tangibles e inmediatos pero poco a poco tomáis conciencia de la importancia que tienen los entrenamientos de fuerza para la calidad de vuestras vidas, por eso en Curves estamos tan contentos de acompañaros en este bonito camino. Todo esto combinado con un ambiente excepcional hacen que Curves sea un sitio para entrenar y pasarlo bien.

Vuestra constancia os hará mejorar y el entrenamiento de fuerza será vuestra mejor herramienta para ello”