Descubre las novedades de Curves Alcoy

       

Que el mundo ha cambiado tras la pandemia del Covid 19, todos lo sabemos, pero también han cambiado las circunstancias personales. Lo que no ha cambiado son nuestras preferencias principales, que siguen siendo la importancia de disfrutar de una buena salud y la necesidad de cuidarnos física y mentalmente.

Descubre las novedades de Curves Alcoy

La nueva era del fitness

 

Ante esos hechos, han sido muchos los cambios que todos hemos tenido que incorporar en nuestras vidas para poder incorporar la famosa “nueva normalidad”: Nuevos hábitos de higiene, el uso de mascarilla, mantener el distanciamiento físico… También vuestro gimnasio Curves ha tenido que adaptarse, y ya puestos a ello también mejorar en sus servicios.

El objetivo y la misión también sigue siendo la mismo, cuidar de vuestra salud y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos y todo el equipo se puso en ello. Mientras duró el confinamiento pudimos disfrutar de entrenamientos de manera virtual para poder estar activas desde casa. Nuestras entrenadoras siendo conscientes de la imposibilidad para poder salir de casa y practicar deporte nos prepararon diferentes sesiones cada día para mantenernos activas. Este fue el impulso que nos mantuvo, el ímpetu y la fuerza por seguir mejorando en los siguientes cambios y mejoras:

Tu App Curves

Esta nueva App ha sido diseñada para gestionar vuestros entrenamientos y así evitar aglomeraciones. De esta manera al reservar tus entrenamientos el club controla los aforos y cumple con todos los protocolos de seguridad cuidando de vuestra salud.

Nuevo control de acceso:

Otro de los cambios notables es vuestro acceso al club, hemos habilitado un nuevo medio para que vuestra tarjeta Smart sirva para poder registrar vuestros entrenamientos sin necesidad de utilizar ningún código de acceso. Si todavía no has podido disfrutar de todos los beneficios del entrenamiento con Curves Smart pregunta a tu entrenadora como conseguirla y todas sus ventajas.

Entrenamientos Online:

Sabemos que ahora más que nunca estar activa es muy importante. Ahora, las vacaciones, el teletrabajo, la falta de tiempo ya no es una excusa para cuidarte. Hemos creado un sistema muy completo de entrenamientos para poder escoger entre entrenamientos en diferido a cualquier hora del día todos los días del año o entrenamientos personalizados en directo con tus entrenadoras.

Cada día encontrarás diferentes tipos de sesiones para complementar tu entrenamiento de fuerza: Yoga, Boxing, Hit, entrenamientos específicos de grupos musculares… Vamos todo aquello que siempre hemos necesitado ahora está al alcance de nuestras manos.

Ahora que ya conoces todas esas novedades seguro que conseguirás grandes resultados entrenando con nosotras.

Si quieres venir a conocernos y descubrir todas esas novedades estaremos encantadas de ayudarte a conseguir tus objetivos

Publicado el 16/6/2020

       

RSS 2.0 (Consejos Curves)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡LO MÁS VENDIDO!