Descubre la historia de éxito de Marien

       

En un año y medio soy otra persona... he dejado atrás 32 kg, 106 centímetros y la medicación.

Descubre la historia de éxito de Marien

Desde que entré por la puerta de Curves hace año y medio mi vida a cambiado por completo...

Hola soy Marien, y hoy, soy otra persona.Esto es lo que me dice la gente cuando me ve cada día, será que ha mejorado mi calidad de vida, ya que ahora tengo más energía y he conseguido mejorar mi estado físico perdiendo 32kg y más de 106 centímetros...

Lo más importante es como ha mejorado mi vida, las grandes compañeras que he conocido, lo mejor que me encuentro y sobre todo, he dejado toda la medicación que tomaba para la hipertensión, el colesterol y el azúcar.

He padecido de artrosis en la cadera, había días en los que los dolores me impedían hasta caminar, hoy, apenas tengo dolor e incluso disfruto de grandes paseos tanto andando como en bicicleta, algo que me encantaba pero antes no podía hacer. Ahora soy más feliz.

Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, y gracias al equipo que me ha acompañado en este cambio, me han ayudado para estar más feliz y saludable. También agradecer a todas las amigas maravillosas que he conocido entrenando.

Durante este año he invitado a muchísimas amigas a conocer y disfrutar del entrenamiento en Curves, ahora te estoy invitando a ti, te toca disfrutar de Curves.

Publicado el 6/6/2018

       

RSS 2.0 (Consejos Curves)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡LO MÁS VENDIDO!