Curves Smart y tu entrenamiento

       

Curves Smart y tu entrenamiento

Un sistema de entrenamiento que realmente funciona es aquel que te motiva y te ayuda cada día a lograr tus objetivos.

Por esta razón, en Curves tenemos un sistema de entrenamiento que se adapta a todas y cada una de las Curveras: es Curves Smart. Esta tecnología, unida al trabajo de nuestras entrenadoras hacen del ejercicio en el gimnasio un entrenamiento de lo más personal.

Pero, ¿en qué consiste exactamente el entrenamiento de Curves Smart?

El propósito de este método de ejercicio es mejorar el entrenamiento y permitir mayores oportunidades para obtener los máximos beneficios. La tecnología de este mecanismo proporciona retroalimentación instantánea. Curves Smart está programado con la información de tu propio cuerpo, por lo que personaliza cada entrenamiento con el objetivo de satisfacer tus necesidades. Este sistema establece metas individuales para cada grupo muscular y continuamente sobrecargará el músculo a medida que se realicen mejoras individuales.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el sistema Curves Smart identifica tu nivel actual y determina las metas que podrás ver en la pantalla de resultados. Máquina a máquina, este método desafía a todos los principales grupos musculares y monitoriza tu cuerpo mostrándote las calorías consumidas, potencia del ejercicio, rango de movimiento... y sobretodo, a estar cada vez más fuerte y más en forma.

El programa individualizado de Curves Smart asegura resultados y te mantiene motivada y con energía para desafiar tus límites. Este método de entrenamiento rastrea el impacto de tus esfuerzos y ajusta tu intensidad de entrenamiento al tiempo que tu condición física va mejorando.

Tu entrenadora personal y Curves Smart, la fórmula del éxito

Para hacer más efectivo el método Curves Smart, en nuestros gimnasios contarás con el apoyo y el asesoramiento personal de tu entrenadora Curves que observará tu movimiento y hará los ajustes necesarios para que notes el impacto de tu trabajo en los resultados.

Tu entrenadora está lista para ayudarte y solucionar todas tus dudas y siempre estará ahí para motivarte a seguir por el camino correcto. Trabajar juntas es una manera perfecta de lograr tus metas y objetivos.

Tener una entrenadora puede tener un gran impacto en los resultados de una persona porque te ayudará a hacer las cosas necesarias para lograr tus objetivos. Cada mes tu entrenadora te proporcionará un seguimiento personalizado en la evaluación de progresos y te ayudará a planificar nuevos retos.

De esta forma, el entrenamiento de Curves Smart junto con el asesoramiento de tu entrenadora personal obtendrás un ejercicio personalizado y adaptado a ti. ¡La clave del éxito está en el programa Curves! Y tu, ¿ya tienes tu Smart?

 

Publicado el 2/3/2020

       

RSS 2.0 (Consejos Curves)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡LO MÁS VENDIDO!