Acelera tu metabolismo

       

Entrena tu fuerza y activa tu metabolismo

Acelera tu metabolismo

Ya todas conocemos que nuestro cuerpo va cambiando con el paso de los años... Algunas personas todavía piensan que es genética, pero todo es debido nuestro estilo de vida.

Para ello es fundamental llevar una alimentación correcta. Debidamente ajustada a nuestro gasto calórico diario para poder cumplir esos objetivos. Y aquí viene la difícil pregunta: ¿Cómo puedo acelerar mi metabolismo para quemar más?

Si eres de las que se hacen esa pregunta te diré: “Este artículo es para ti”

EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA

Si, lo has oído bien, está en nuestra masa muscular. Cuanto mayor sea tu porcentaje muscular más energía consumirá tu cuerpo (kcal)

Has de escoger bien que tipo de entrenamiento vas a necesitar. Por un lado tienes el ejercicio cardiovascular que durante el period de la actividad te permitirá realizar tu gasto calórico. Pero atentas, el entrenamiento de fuerza es el que te ayudará a desarrollar masa muscular, para mejorar y acelerar tu metabolismo.

Es muy importante que entrenes como mínimo 3 días a la semana en tu circuito Curves, pero también lo es llevar una alimentación variada y correcta. Es decir, comer de todo, estar bien hidratada y realizar tus 5 comidas al día.

Ojo al dato

A partir de los 30 comienza a disminuir tu masa muscular, si no practicas ejercicio y tampoco llevas una alimentación correcta, tu cuerpo puede notar esas consecuencias llegando a aumentar una media de un kilo al año ( y en algunas situaciones más). Imagina ese exceso que puede llegar a ser a los 40 años, y si pensamos en los 50... 😱

¿Mi gimnasio me ayuda?

En Curves combinas el entrenamiento de fuerza, con cardio y con estiramientos. Con el objetivo de acelerar tu metabolismo, quemar grasa, perder peso y tonificar. Además cuentas con la ayuda del programa Curves Complete, para los casos en los que la ayuda nutricional es necesaria.


Ahora ya sabes un secreto que te permitirá disfrutar de un metabolismo más activo 👌

 



Publicado el 5/11/2019

       

RSS 2.0 (Consejos Curves)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡LO MÁS VENDIDO!