Abdomen perfecto

       

Seguimos trabajando con el objetivo de sacar mejores resultados. Esta semana vamos a por los abdominales!

Abdomen perfecto

Rotación de torso

Esta semana queremos ayudaros a lograr un abdomen perfecto. Es por esto que debes de estar atenta a los consejos que os vamos a detallar y ponerlos en practica en el circuito junto con vuestra entrenadora. En ella trabajaremos nuestros abdominales, oblicuos y cuadrado lumbar.

Entra en la máquina desde la parte posterior, usa las barras laterales para apoyar la parte externa de las piernas.

Apoya tus rodillas en la almohadilla central sin que sobresalgan de esta. Coloca tu espalda recta e inclínate ligeramente como si te fueras a sentar en tus talones.

Ahora agarra las asas suavemente y mantén tus brazos y tus hombros relajados.

Ya tienes la posición correcta para realizar el ejercicio. Haciendo fuerza con el abdomen trata de tener brazos, caderas y piernas relajadas y rota tu tronco hasta que tu rodilla alcance el centro de la máquina, para volver a realizar lo mismo con la otra.

Mueve tan rápido como puedas durante los 30 segundos y disfruta de un abdomen perfecto.

 

Tener un abomen fuerte te ayudará a prevenir dolores de espalda al facillitarte una postura correcta. Incide tambien sobre el estreñimiento, ya que unos abdominales fuertes contribuyen a mantener un ritmo normal de evacuación de los intestinos, y por último y no menos importante, evitar la flacidez muscular en el abdomen, hecho para nada atractivo a la vista y que debilita los tejidos del cuerpo,

Para ayudarte a sacar un mejor resultado solicita una prueba de rango de movimiento para volver a ajustar tu tarjeta smart.

Publicado el 12/2/2019

       

RSS 2.0 (Consejos Curves)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo

¡LO MÁS VENDIDO!